19 de noviembre de 2007

Y tu Flor



Y tu Flor

Y tu flor se enraizó en mí, me llenaste de nuevos brotes, sembraste en mi esta semilla, este amor que cada vez es mas grande, que se expande a través de todo mi cuerpo, flores nacieron alrededor de mi tercer ojo, aquel que tengo en la espalda, la marca de aquella incansable lucha con una enfermedad hace un tiempo atrás… ya veo esa evolución de hada en ti, se ve en tus ojos, en tu sonrisa, en mis sueños donde coincidimos cada noche, donde eres ese ser alado como aquel de tu cintura, que vuela, que explora… que ilumina escritos como este que hoy nace… eres ese ente poderoso e infinito , ese que todo lo puede, perseverante… incansable…ve y vuela por estos bosques que se levantan frente a tus ojos, corre y salta en ellos, llénate de ese verde y juega en aquel lodo para que después descanses en mi pecho amor, tal como lo has hecho otras veces, duerme un rato y desata tu arte otra vez, desata esa energía que llevas… aquella que me enamoro, aquella que te destaca por sobre todo…
Te amo mucho… toma mi mano y caminemos por la orilla de la playa, descalzos, juntos como la primera vez que lo hicimos, allá en Niebla junto a manzanita de miel, recolectando piedritas… generando memoria y recuerdos… generando un presente como el que hoy vivimos…

17 de noviembre de 2007

Sueños Compartidos



Sueños compartidos


...Shh shh toma mi mano fuertemente y sigamos por este sendero, es largo el camino que nos espera por delante, shh shh en silencio escapemos en esta noche iluminada por las estrellas, el haz de luz atraviesa tu vestido lleno de margaritas, producto de esta marcha sobre el pasto descalzos... shh shh dame un beso fugitivo como siempre lo haces... ese nervioso y guardado por mucho tiempo, que las miradas investigadoras no nos alcancen, escabullámonos entre el humedal y corramos... corramos hasta el cansancio... hasta desvanecernos del sueño... amor tienes mi pecho para guardas tus sueños y anhelos... toma mi mano y caigamos vencidos por el cansancio... mas no por el hastío... mis ojos guardan una copia exacta de tu cuerpo, por si alguna vez ya no te pueda ver mas... ojala y nunca me faltes... ojala y cada noche sea como esta... yo en tu pecho escondiéndome del frío y del silencio... tu entre mis brazos, enmudecida... escuchando el silencio de la noche... quedémonos en esta imagen como un pacto sagrado, de amantes furtivos... de sueños compartidos...... Shh Duerme amor, Te amo mucho... un beso en tu frente de pronto... no vaya a ser que mañana no te encuentre... y me arrepienta de lo no hecho... Buenas noches amor... aun me encuentro dentro de ti... y tu lo estas aun mas que ayer...