22 de marzo de 2007

2 Almas Perdidas


Aca va uno dedicado a todas aquellas personas que han sentido esa necesidad de contactarse con ese alguien que los llena de sensaciones y emociones a pesar de que se este lejos, muy lejos... de igual manera hay algo que los logra unir... ese algo se torna una necesidad con el tiempo y se aprende a vivir con ello, es extarño como aparecen esas personas, cuando uno menos las espera... cuando menos te esperaba, me llenas de alegria los dias y me provocas esa sensacion en mi cuerpo, la alegria se torna excitacion.. es ese juego que me encanta donde aprendemos a conocernos solo por palabras... me gusta esto ... y a ti?

2 Almas Perdidas

Iluminare mis noches frías y sombrías
Con la llamas que nacen de tu vientre mineral,
Mis yemas recorren la pendiente de tus pechos
Acariciándote lentamente… besándote suavemente
Buscando en el plano de tu cuerpo, aquel lugar exacto…
Hurgando en tu piel temblorosa, continúo…
Presa ya estas de mis manos, eterno se vuelve este contacto
Mi espalda arañada, producto de esta lucha incesante
Calor y fuego emanan nuestros cuerpos sudorosos
Rasgas trozos de mí… en cada beso me ahogo mas en ti…
Es el roce imaginario de dos lenguas fugitivas,
Somos 2 almas perdidas que las palabras lograron unir,
Que escapan del desamor y de la desilusión
En medio del delirio austral de esta noche…
Crearemos una luz tal, que iluminaremos
Los mas oscuros rincones…
Llenaremos nuestras inquietudes
Como lo hemos hecho hasta hoy,
Música y acordes para acompañar cada momento…
Tu canto se transforma en dulce melodía
Es el efecto ilusorio de tu voz… cada noche
Esa pequeña dosis de ti, en eso… tu imagen aparece
Y te desapareces junto con el viento polar
Ese mismo que te acerco a esta flotante cama,
Esta noche y que te lleva nuevamente…
A tus aires donde habitan las nieves eternas…
Donde no te podré alcanzar hoy nuevamente…
Pero el tiempo decidirá nuevamente cada ruta a seguir…
Esa dosis de ti me indicara el camino… otra vez…

4 comentarios:

Sonidos en Vida dijo...

La distancia mas horrible no la hace los kms. sino las personas, a pesar de los 840 kms que nos separan, te siento cerca a diario, y es bueno sentirlo, me hace esperarte y va mas alla de algo exitante... va por un cariño que cada dia siento al hablar contigo y compartir lo que compartimos.
Mi queridisimo eternal sunchine!! no hay nada mejor que las sorpresas nos entrega Dios o la vida como quieras llamarle y es la capacidad de encontrar gente en tu senda que marca de alguna manera tu corazon y hace que comiences a sentir ganas de hacer cosas y de caminar, de sentir el aire en tu cara y sonreir...
No hay desamores, ni desiluciones, porque comenzamos conociendo nuestro interior, los miedos ocultos, los amores, las alegrias gustos, y desgustos, no hemos conocido cascaras, fuimos sensatos y eso nos hace verdaderos.
Recuerda que estoy aki, tras la pantalla, mis dedos te tocan, mi voz te habla y mis ojos se integran en los tuyos, en cada palabra que te escribo... te estaré esperando

Lily dijo...

Te kedó bakanisimo...
De verdad...

Uchas cesar...k onda? solo ahora se puede postar? en las otras entradas nunca pude....

Ya..besos...

Pasate a mi blog y a mi new flog...ahi te escribi al flog pa k caches la direccion



besitossssss

PAULY dijo...

Aps
ahorita se arregló tu blog

Fuertes declaraciones kriño
jaja

Oye vi la peli...quedé destrozada no reaccioné hasta un buen rato más de haber terminado...brígido!

@@

Gracias
Si tiene alguna otra muy buena y recomendable me la presta ya! jeje

bxin

crlsmrtnzst dijo...

Como estay poh, aca yo metido en este "nuevo" mundo para mi, aunque todavia no con las ganas de escribir, osea sin los cojones en realidad, pero de a poco se irá dando...

asi que AGARRETELAAAS..!!! jajaja

No, en fin, me gusto tu idea de hacer un blog dedicado a reseñas de peliculas, aunque ahí necesariamente vas a requerir mis servivios pseudo periodisticos.

...lo de las series no lo comento, aparte que Prision Break no me gusta..es como muy pa la comunidad gay.


Bueno cumpa espero verte pronto y comunicarnos más de esta "informal forma", en todo caso tarde mal y nunca actualizare esta huea, tu sabis que soy malisimo terminando lo que empiezo.

Saludos y cuidate montones.

¬¬