1 de junio de 2007

Mancera



Mancera


Y fue que tuve que verme en medio de la nada

Para poder comprenderlo todo

Para que el sentido se hiciera presente

Para que este al fin apareciera,

Fue esta suave marea la que me transporto a otro estado

Fue el mar mudo consejero en aquel paraje,

Fueron tus manos húmedas las que me acogieron

Aquel fuerte y esas rocas fueron quietos testigos

De nuestros incansables besos, de nuestro amor vagabundo

La intensidad de los recuerdos desaparecía

Junto con aquellas olas de cristal,

Los fantasmas del pasado partieron en aquella barca

Y los vimos alejarse hacia donde jamás podrán volver,

Hacia donde ya no podrán alcanzarnos… nunca mas…

El verde de este pasto y de estos árboles inundo mis ojos claros

Los trajo de nuevo a esta tierra, los lleno de vida

Me desconecte de lo antes vivido

Y en un cerrar de ojos te bese otra vez

Y me aferre a ti sin siquiera dudarlo

Y fue así que llenamos esta isla de nuevos frutos y especias

Y fue así que por fin pude tocar el cielo, palparlo

Fue en ti que alcance y vivo mis sueños

Y fue que en el sabor y aroma de tu arte

Me quedo… me duermo… me apasiono… me enamoro

Ahora ya lejos nos hallamos… ya no podemos tocarnos

Pero a veces arriba a mis aires el mismo silencio

Aquella tranquilidad me alcanza a ratos

Y logro cerrar mis ojos…

Y logro abrirlos lentamente…

Y logro verte nuevamente a mi lado… así te abrazo…

Te beso… y aquí permanecemos,

Y aquí nos hacemos eternos…

5 comentarios:

Sonidos en Vida dijo...

Y fue que tuviste que sumergirte en el silencio completo de la nada, para entenderlo todo, para entenderme... para creer... para redescubrirte, para saber que siendo niño nuevamente se es feliz, que la soledad no es silencio, que el agua lava, renueva, "marea" y todo se lo lleva....
tocar el cielo y regresar... dice natalia lafourcade...
Eres tú , aquel que ahora se muestra, tú el original el que siempre estuvo, escondido tras el riudo ensordecedor de lo externo...
Aprendiste que las yemas de tus dedos si te transportan a lugares donde explotan los sentidos, y en camara lenta llevada por un verde mucho mejor...
y leiste cada uno de mis mail de nuevo y supiste de que hablaba...
Es vivir amor mio, es despertarse cada dia con colores nuevos, es saber que a diario te escuchas a ti mismo y que puedes sentir el olor a tierra entrar por la puerta de tu casa, es tomarnos un cafe en grano como cada mañana en la cama, mientrtas vemos por la TV como el mundo se vuelve loco, es poder sentir cuanto te amo... y hacerme grande en ti.... y hacerte eterno en mi.

COLECTIVERO_SATANICO dijo...

Oigale! De Mistral hasta agua de Kuba... diskurrpe pero a mi todavia me duele la Kabeza.

COLECTIVERO_SATANICO dijo...

lo esperamos nuevamente por estos parajes gancho.

Josemy dijo...

Joder, muy bonito. Me ha gustado mucho...

PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje dijo...

ejaleeeeeeeeeeee............viva el amorsh¡¡¡¡¡pucha ke tay enamorao jaja