18 de octubre de 2007

Caer




Caer

Oí callar tu melodía azul,
Cuando todo era revolución en aquella pálida ciudad
Y mi voz no llegaba hasta tus labios entumecidos…
Tu respirar se difuminaba junto a la pincelada roja
Que yacía en tu cintura… producto de la lucha incesante
Contigo misma… de aquella batalla eterna en tu cabeza…
Fue tu carne la que me transformo en tu servidor,
Fue tu piel la que me sumergió lentamente
A tus océanos transparentes nunca antes explorados…
Y fue tu llama la que me ilumino en aquel camino oscuro…
Cuando todo se desvaneció en este mundo que ambos compartíamos,
Y fue ayer que vi como tus plumas negras caían una a una…
En aquella melodia delirante y triste… nunca antes escuchada…
Lamentablemente así también cayeron tus alas…
Y fue aquel fugaz vuelo el último que emprendiste…
Tus fuerzas se agotaron junto con tu amor…
Y ya nunca más te pudiste levantar…
Y fue así que tus alas ya nunca mas surcaron el umbral…

1 comentario:

milemociones dijo...

aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh


que bello tener noticias tuyas!!!!


me habia enterado
indirectamente de ti


me en-cantó leer-te


en serio




quiero verte mucho


y que me contagies
con tu alegría


te quiero mucho



y espero nos recibas en valdivia
para las vacaciones



jajajaja







muak





.
.