19 de noviembre de 2007

Y tu Flor



Y tu Flor

Y tu flor se enraizó en mí, me llenaste de nuevos brotes, sembraste en mi esta semilla, este amor que cada vez es mas grande, que se expande a través de todo mi cuerpo, flores nacieron alrededor de mi tercer ojo, aquel que tengo en la espalda, la marca de aquella incansable lucha con una enfermedad hace un tiempo atrás… ya veo esa evolución de hada en ti, se ve en tus ojos, en tu sonrisa, en mis sueños donde coincidimos cada noche, donde eres ese ser alado como aquel de tu cintura, que vuela, que explora… que ilumina escritos como este que hoy nace… eres ese ente poderoso e infinito , ese que todo lo puede, perseverante… incansable…ve y vuela por estos bosques que se levantan frente a tus ojos, corre y salta en ellos, llénate de ese verde y juega en aquel lodo para que después descanses en mi pecho amor, tal como lo has hecho otras veces, duerme un rato y desata tu arte otra vez, desata esa energía que llevas… aquella que me enamoro, aquella que te destaca por sobre todo…
Te amo mucho… toma mi mano y caminemos por la orilla de la playa, descalzos, juntos como la primera vez que lo hicimos, allá en Niebla junto a manzanita de miel, recolectando piedritas… generando memoria y recuerdos… generando un presente como el que hoy vivimos…

2 comentarios:

FABI dijo...

hola cesar me gusto mucho tu blogg!!! si queres pegate una vuelta por el mio me interesa tu opinion. saludos

Fabibonino.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the GPS, I hope you enjoy. The address is http://gps-brasil.blogspot.com. A hug.