14 de julio de 2007

Ainhoa



…Ainhoa…

Amor eres inspiración para mis aires de hombre torpe e idiota

Amor mío es un placer cada día amanecer entre tus brazos,

Reírnos del día a día… caminar bajo la lluvia…

Pasear los tres de la mano… construir un proyecto conjunto…

Comenzar a ser familia… comenzar a ser una pareja…

Soy un hombre libre, y hoy estoy en una larga caída…

Estoy en medio de la nada, solo con mi llanto y este poema…

Hay veces que se malentienden estas libertades...

Hay veces que la distancia y la lejanía nos hieren por nada…

O por todo según se le mire… nunca quise lastimarte…

Jamás estuvo en mi pensamiento fallarte…

Por primera vez estoy en algo en lo cual creo realmente…

Amor mío créeme tú a mí también…

Todo lo conversado es la verdad…

En tus brazos la inspiración se desborda,

Es en este beso en el cual me quiero perder para siempre…

Es tarde ya… este poema debe terminarse…

Dame un beso… déjame estar a tu lado…

Dame un abrazo…dame esa sonrisa intensa - extensa

Que es lo que mas me gusta de ti…

Vamos amor, viajemos en este barco hacia Mancera…

Vivamos juntos este invierno, que duele, que confunde…

Que hiere hasta lo mas profundo… amor vamos…

Deja quedarme en tu vida, déjame estar otra noche más en ti…

Sigue mostrándome tu mundo… deja quedarme en el…

Deja fluir esta emoción que embarga… que lo abarca todo…

Amemos sin barreras... sin limites… te amo, amor mío…

Vivir contigo lo cambia todo… dormir contigo es maravilloso…

Amor mío, no sucumbamos ante la emoción…

Ahora somos tú y yo… dejo todo atrás… me quedo contigo…

Amor mío no te miento… soy honesto contigo…

Tu y tu hija son increíbles… no dejes que me vaya…

Me muero si lo haces… sigamos juntos… crezcamos juntos…

Si es esta noche donde todo debe pasar…

No dejare que te libres de mi… porque tu estas tan dentro de mi…

Este es un momento de crisis… paso esta tormenta que lo arraso todo

Fue el viento que movió nuestro proyecto, nuestra idea…

Fueron esta distancia y esta pena que me hicieron ver lo grande que eres…

Acá en Santiago desarrollo ideas, río a ratos…

Pero mi alma no esta llena…

Mi ser no esta completo, algo falta… Eres tu Ainhoa, amor mio…

No puedo compartir contigo mi risa, esta dicha...

No puedo oír tu voz a mi lado… no puedo reír junto a ti…

Te echo de menos mi amor… echo de menos a mi pareja…

Extraño tanto a mi mujer… echo de menos tu arte… tu andar…

Amor mío tu me llenas entero… a tu lado soy un mejor hombre cada día…

Soy un alma feliz… amor mío a tu lado no hace falta nada…

Ainhoa, tu presencia me hace sentir completo… y vivo...

No hay comentarios.: