10 de julio de 2007

Melodia Azul


Acá les dejo unas sentidas palabras para una amiga que partió hace unos años atrás, partió en un viaje que la llevo lejos, muy lejos... tanto que ya no podremos hablar nuevamente... hurgando entre mis cosas encontré esto en una boleta de un notario... como siempre escribiendo, pensando... mas de lo sanamente recomendable... con mucho cariño a ti a la distancia...

Melodía Azul


El canto de los llanos amanecidos,

Me mostrara otra vez tu bondad celestial,

Algún día… alguna mañana… eso espero…

Créeme, no necesito nada más…

Para la cuenca de mi mano,

No hacen falta otras manos…

Me quedo con el recuerdo de la tuyas,

Allí… si en el parque forestal…

Escuchando a Los Jaivas y Lucybell…

Así como te conocí aquella tarde de domingo

Y pasamos a ser otro acorde más…

Insertos estábamos en aquella melodía azul de la prosperidad...

Que años despues emerge de la nada...

Y me trae el recuerdo de tu risa... de tu felicidad...

No hay comentarios.: