5 de julio de 2007

Bésame


Bésame


Entra y mírame directo a los ojos

Mírame fijamente y bésame…

Como tanto te gusta…

Mira y siente el fuego que hay en mí

Ese que tengo en el alma…

Fija tu mirada en la mía…

Y conoce lo perverso de mis antojos

Mírame sentada en esa tibia calma…

Recuéstate y deja fluir…

La virtuosidad de tus movimientos,

Recuéstate y deja entrever…

Esa inquietante mirada…

Ese sesgo de amor intenso…

De amor infinito… de idilio pasional…

Recuéstate en este sentimiento único

Que peca en lo irreal…

Besa mi cuello sin censuras…

Hazlo lentamente… dulcemente…

Besa mis labios llenos de tu miel….

Fundámonos en esta incesante sinfonía…

Besa mi pecho enardecido…

Y rasga parte de mi violeta piel…

Bésame como si este fuera el último vals…

Hazlo antes que termine esta austral melodía…

Yo beso tu cuerpo lleno de mis labios y tatuajes…

Beso tu cuerpo libre de ataduras…

Beso tu silueta de bailarina de lejanos parajes…

Beso la figura que me lleva a las alturas…

Y que en un cerrar de ojos me aterriza a la vez…

Te beso a mi inocente manera…

Beso tu cuerpo claro, tu blanca palidez…

Te beso como si fuera la ultima vez…

1 comentario:

Sonidos en Vida dijo...

En la distancia logro sentirte, y extender mi sensación de tenerte entre mis brazos


siento que al escuchar nuestra música, la misma que me cantabas mientras yo en la cocina hacia mis quehaceres y me abrazabas por la espalda... hace que mi pecho se aprisione y quiera desesperadamente tenerte aqui de nuevo, conmigo.


Es una sensación que se agranda con el vacío de mi casa, tan llena de tí, en las paredes, la alfombra, en cada espacio, en cada carcajada estampada en las paredes cuando nos acompañaba una buena conversación y un buen ron.


y sentir como los dedos se hacen humo entre el roce de tus yemas mezclandome entre tus recodos, y siento tu voz suave en mi oído y me convierto en tu figura, extensa en mi vida, lejana a estas alturas.... y quiero volar a tí esta noche, quiero volver a ti en mi espacio...


Y que va a ser de mí, de mí sin ti!!!!!!!!!!!!, no podría imaginarlo, llenas tanto que NO QUIERO imaginarlo......

Y te besaré con todas mis ganas acumuladas por tu tiempo ausente, y mis labios de miel, volverán a curar tus heridas y tus palabras suaves calmaran mi espacio alterado.... y te abrazaré tan fuerte, cuanto pueda resistir mi pecho, y seremos nuevamente uno, entre besos y manjares, entre salsas de chocolate y caramelo....
ya ya no le perteneces al mundo... porque tú eres mío, tan mío como te siento... intenso- extenso, estas en mis rojas profundidades haciendo que en este momento me sienta nerviosa y desesperada al tenerte lejos....
Amor mío y con esto no oprimo ni limito, eres libre en la amplitud del espacio, pero ya estas tan agarrado a mi corazon que eres parte mia....
te amo mucho amor