2 de julio de 2007

Noche Valdiviana


Noche valdiviana


Cuando el frío y la humedad se adueñan de nuestros sentidos

Es en ese momento de calma y silencio,

Que logra aparecer ese instinto irracional… pasional…

Despierta en nosotros esa llama que quema, que arde…

Es el infinito deseo que emerge de estos humedales,

Que emerge de la niebla que cubre todo espacio y lugar…

Es esta incesante manera de tocarte, de sentirte

De hacerte mía entre mis brazos que te sostienen fuertemente

Que te atrapan hasta fundir tu cuerpo junto con el mío…

Es este baile ritual, es esta danza incansable…

Es este oleaje corporal el que desata nuestros sentidos…

Que nos hace rendirnos a esta pasión inagotable…

Mi razonamiento esta en otro estado mental…

Pierdo el discernimiento y me vuelvo un animal…

Es este sudor que bebo… es la curvatura de tu sagrado imperio…

Es este calor que va en aumento…

Son tus manos que invaden mi espalda enardecida…

Son tus dedos que recorren mis brazos y mi pecho…

Me tienes entre tus manos y tu lengua hace que enloquezca…

Te elevo a lo sublime… es esa forma de mover tus piernas…

De sentir tus pechos que se mueven y los tomo…

Los degusto con mi lengua… es ese sabor tuyo que me mata…

Cae la noche y seguimos amor…

Mis ojos cada vez se cierran mas… la transformación es completa

Me siento cada vez mas tuyo…

Me vuelvo un mejor hombre estando dentro de ti…

Te siento mi mujer… te amo tanto…

La vida toma forma a tu lado…

Soy una persona feliz entre tus brazos…

2 comentarios:

Sonidos en Vida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sonidos en Vida dijo...

Amor mio la literatura erótica es algo bello y delicado, esta precioso tu poema...
Valdivia hace que que cada dia sea vivido de manera única y que la inspiración nos lleve a mucho.
creo plenamente en tus capacidades y logros
te amo maor mio, recuerda que te estare esperando... aki en el paraiso jajajjajajajajaj