12 de enero de 2007

Asi en un instante


En memoria de Gisella que cuando supe la noticia surgió este sentimiento… no daré detalles de lo que ocurrió, solo diré que este poema surgió a los días del deceso… la pena de ver partir a una mujer joven, llena de vida, alegre, no tiene explicación… el razonamiento pierde sentido, y uno se cuestiona los actos, se cuestiona la vida... Con mucho cariño para ti, allá en la lejanía… de todo corazón…


Así en un instante

Pensar en mares y olas
Me transporta a ese instante veloz
De aquella mañana
En la cual te vi por última vez…
Sumida en es incertidumbre constante de tu ser
Pensabas, razonabas…
Te obsesionaste tanto con aquello
Que un día así sin más… desapareciste…
Te llame de muchas formas…
Gritando, sonriendo, preocupado….
Con calma… desesperado…
Perdido sin saber que hacer…
Mis certezas se derrumbaron…
Y en el cielo aparecían las rosas nubes
…también cayeron algunas gotas…
Tal vez era un presagio de aquella tarde
O tan solo soy yo el que se imagina toda idea posible…
Era un día sumamente frío,
Te olía allí en lo más lejano de todo…
Tenias una prueba… evitabas realizarla…
Sin embargo, cumpliste…
Pero no sabias lo que gatillaria en ti…
Llego el momento de la verdad,
Miles de cosas se aparecieron ante ti…
Tu silueta se desquebrajo en el “flash” del subconsciente…
Penas, triunfos, soledades, amores… todo estaba allí…
Tu gusto por olvidar te llevo a la desesperación
Te llevo a la depresión… a la adicción…
Intentaste llenar tu sensibilidad… con una punzante ebriedad…
Confundiste a tus sentimientos entre sorbos y litros de más…
No sabias a quien mirar… sin dejar en evidencia tu debilidad…
Tu angelical sonrisa desapareció…
Ya no iluminaba el barco a la deriva de mis emociones…
Y en aquel despertar me aleje…
Añorando verla brillar otra vez…
Tal vez por costumbre… tal vez por una necesidad…
Una imagen tuya, de pronto, abarco todos mis sentidos…
Una palabra tuya lleno cada espacio, cada lugar…
Como una métrica perfecta de una sinfonía acuática…
Y en el océano te vas… te lleva lejos…
Tanto que hace imposible tu retorno…
Te traslada a nuevas dimensiones…
Y a mi me condena de forma eterna
A dedicarte cada una de mis canciones…

2 comentarios:

milemociones dijo...

cesar!!!!

que bello escrito

de verdad provocó sensaciones

miles de sensaciones en mi

creo mucha veces

me he sentido como giselle

y que lindo que alguien te acompañe

y dedica unas palabras, las cuales ademas engloban sentimientos y pemsamientos....



espero todo este bien



y nos vemos por ahi


en algun carrete que resulte...


jajaja





.
.

bepasonico dijo...

Saludos
Visitando por primera ves tu blog
Seguro buen escrito desafortunado acontecimiento.