22 de enero de 2007

Cumbres



Acá va un fragmento que nació una tarde de enero en la séptima región, junto al rio claro… entre lo maravilloso del paisaje… en un viaje único… sin igual….que difícilmente se ira a olvidar por mucho tiempo… que nos recuerda lo maravilloso de poder volver atrás en un viaje mental…. Que nos hace felices por instantes …que nos traen sonrisas cuando mas las necesitamos….

Cumbres

Entre el verde de los ríos australes
Y el azul de los helechos olvidados,
Allí te vi… recostada sobre la ancestral roca
Dormías… gemías… parecías soñar…
Tu cuerpo se movía bajo el cuarzo gélido
Que dejo la lucha eterna de mis labios
Sobre tu cuerpo lleno de la arena celestial…
Y tus manos húmedas siguen sobre mi pecho
Profanan el libro sagrado de las alturas
Profanan el silencio de las cumbres de cristal…
Esas que un día logramos alcanzar
Y que por siempre vivirán en nuestros corazones
Esas que nos vieron llorar de felicidad…
Y que por siempre vamos a recordar…

3 comentarios:

bepasonico dijo...

Saludos
Una de esas visiones que cuando se aparecen traen también una sonrisa
Es bueno siempre guardar algunas.

Lily dijo...

Césarrrrrrrrrrrrr

Siempre tan romántico tu!

He leido algunas de tus cosas desde años atras...y no pierdes esa melancolia eternaaaaaaaaaaaaa

Escribes bonito ñoño


besos

los leimos again

Daniela Coraline dijo...

no pude comentarte en el poema de arriba.... esto me fascinó:
Huí de ti, cansado… agotado de llamarte mi ángel…
Huí de ti, porque no escuchabas mis palabras…

toda la razón yo huiría por lo mismo, pero no creo q fuere capaz..
besos