11 de enero de 2007

…Porque ?...



Acá va uno antiguo, de cierta forma me representa en cuanto a lo de vivir en mis ideales y de mantenerme al margen de ciertas situaciones en pro de un vivir mejor... saludos paratodos quienes visiten el blog, me gusta la idea de mostrar lo que he escrito durante tantos y tantos años... saludos y comenten si les gusta vale???

…Porque ?...

Se olía la tristeza detrás tus ojos
En tu ventana colgaban aun tus ilusiones
Quise asomarme para así conmoverte
Y regalarte unas nostálgicas canciones
Pero de pronto desapareciste…
Llevándotelo todo, escondiéndolo todo…
Entré en tus cuatro paredes misteriosas,
Comencé a buscar en tu almohada
A ver si acaso te encontraba en algún sueño,
Luego te busque en tus escritos,
A ver si entre líneas podría hallar
Alguna frase que me consolara…
Le pregunte a tus muñecas abandonadas,
Para saber si les hablabas de mí…
Hice todo lo imaginable…
Pero todo fue inútil,
No lograba encontrar respuestas…
Así fue que me recosté en tu cama,
Exhausto ya de tanta búsqueda..
Estaba comenzando a soñar,
Cuando, así de pronto, sentí en mi mejilla
Un sutil roce,
Como el pétalo de una rosa arrastrado por el viento…
Así abrí mis ojos y no creía lo que veía….
La lógica se derrumbo…eras tu ?...
Eres tu ?... si que lo eras….
Estoy despierto ? o aun sigo soñando ?... no lo se
Porque por mas que trato de alcanzarte…
No puedo hacerlo… porque me haces esto ?
Porque te vas y le dices no a mi amor ?...
Porque te escurres entre mis dedos ?
Abandonándolo todo, dejándolo todo…
Porque vuelves nuevamente, si partirías otra vez…
Porque me despiertas y me traes de vuelta a la realidad ?
Si sabes que mi mundo son mis sueños… nada más…

No hay comentarios.: