11 de enero de 2007

Semilla de vida


Aca va uno antiguo, pero asi ire poniendolos desde lo mas antiguos a los nuevos para ver el avance y la evolucion de los temas, de las directrices de las cosas que escribo... en cierta forma esta ad-hok con lo que esta aconteciendo en mi vida, mostrando lo antes guardado.. expresando lo que un tiempo se callo, hoy vuelve a nacer y es en cierta forma mejor que antes... al menos eso creo....


Semilla de vida

Todo era silencio en este ambiguo mundo,
No corrían almas por las cristalinas calles
Ni siquiera las pálidas hojas
Que anuncian la llegada del maldito otoño.

No había música en el extraño mundo,
En todas partes, solamente oscuridad y desolación
No había vida en las opacas flores,
Solo niebla, frío y silencio…

Y tu frente a mi, tus ojos en mis ojos,
Tus manos en mis manos… y, de pronto,
Como un secreto largamente retenido,
Un beso, el primer beso,
Entonces se encendió este lóbrego mundo.

Ya no hubo mas llanto sobre esta tierra,
Ya no hubo más gente desierta, en soledad
Ya no hubo odio, menos guerras
Solo hubo alegría y reinaba la felicidad.

Tu primer beso encendió el mundo,
Alcanzo a cualquier alma perdida…
Tu primer beso, despertó este mundo... y a mí
Tu primer beso, hizo comenzar la vida…

1 comentario:

.: Xanxita :. dijo...

Hola amigo precioso!
desde el tiempo ke te conozco, siempre he admirado tu forma de expresarte por medio de la poesía,simplemente tu manera de plasmar lo que sientes en un par de líneas, hace que se valore muchisimo tu trabajo =).
Fue increible encontrarte otra vez, es algo ke me tiene feliz, porque te quiero mucho y eres muy especial para mi, eres como el eslabón que me conecta cuando era pequeña y reaparece cuando ya estoy grande llenandome de preciosos recuerdos =)
Sigue escribiendo, me encanta como lo haces.
con amor... Yenny