16 de enero de 2007

Tu regresar


Aca va uno de la epoca escolar, es increible como despiertan esos sentimientos a tan temprana edad, como florecemos y nos damos cuenta de los cambios que experimentamos... por otra parte muchas veces pasa que uno se niega a aceptar la realidad, la verdad que hay en las cosas... como uno se cierra a la idea y a todo por una persona... esperando quizas una vuelta, un regresar... pero uno finalmente siempre intuye algo... y trata de no aceptarlo... pero a quien no le ha pasado... o no?...


Tu regresar


Corrí hacia tu imagen
Con mis brazos abiertos sin pensar,
Trate de llegar hasta ti…trate de alcanzarte…
Y no pude…
Así vi como te alejabas… y pensé…
Que era lo que te hacia correr…
Que es lo que te hace huir…

Así vi como alcanzarte era imposible…
Me quede temblando de rodillas en el suelo…
Pidiendo una razón… pidiendo un por qué…
En ese momento llegue a conocer lo que es estar solo…
Sentí el frío en mi sien… esperaba algún consuelo…
Y fue entonces que de un momento a otro…
Me congele… lo gélido transformó a mi cuerpo…
Ahí estaba preso del abandono… preso de tu amor…
No me di cuenta y fue tanto el tiempo que espere…
En el mismo lugar…
Que me hice amigo de la tristeza y el dolor…
Solo ellos saben cuanto anhelaba que vinieras a mí…
Solo ellos saben cuanto espere por ti…

Así paso el tiempo y muchos preguntaron
Por que seguía allí…
Si tú ya no volvías…
Y les respondí que lo hacia porque te amaba
Porque creí ciegamente que a pesar de todo
Ibas a volver…
Todo era monotonía… todo era igual,
Hasta que un día alguien hizo abrir mis ojos otra vez
Me dijo que porque no los abría…
Y yo respondí que estaba enceguecido… que no quería ver…
Que ya no creía en más nada…
Que no quería un nuevo amanecer…
Costo tiempo y trabajo abrirlos, hasta que finalmente ocurrió
Y me di cuenta que todo el tiempo que espere fue en vano
Esperando tristemente que fueses a volver…
Me logre descongelar…
Y alguien tendió calidamente su mano…
Me trajo de vuelta a la vida, me hizo renacer…
Entonces me di cuenta que muchas cosas habían cambiado
Que ya nada era igual… que yo tampoco era el mismo
Fue entonces que volví a correr… ya no siguiendo tus pasos,
Corrí hacia este nuevo mundo del cual todos hablaban
Y que yo en mi ceguera temporal no creí que existía…
Porque me engañaba a mi mismo…
Con la imagen tuya allá en el horizonte…
Me engañaba a mi mismo… con tu regresar…

1 comentario:

bepasonico dijo...

Saludos
Gracias por pasar por mi blog
Desafortunadamente cuando esto sucede nos encerramos en nuestra esfera de cristal y solo vemos lo que queremos ver y escuchamos a quienes nos dicen lo que queríamos escuchar.
Mas aun creemos que aquella persona piensa igual que uno y cuando te preguntan por que sigues así solo respondes imaginándote desenlaces si las cosas fueran a la inversa mas desagradable es darse cuenta de la realidad.
De tiempo solo queda una sonrisa distante o preferir no recordar