10 de enero de 2007

Tu mentira


Aca va mi segunda entrada hace tiempo lo comence pero lo habia dejado botado, esta vez ya no sera asi, aca un poema antiquisimo con el cual saque un tercer lugar en un concurso del colegio, el premio y el lugar no importaaban .. solo el mostrar lo que hacia y lo que sentia... mucha agua ha pasado bajo este puente, pero mi forma de amar no cambia...

Tu Mentira

Ese “no”… lo sentí en mis ojos
Y de pronto los oí sollozar,
Entorno a mi, árboles me consuelan,
Sus esfuerzos son inútiles… no los quiero escuchar
Sus intentos son flojos, no me dejo de lamentar.

Recostado en el césped…
El césped de las tinieblas
De recuerdos que me ponen
A merced de la amarga locura…
De tu fría ternura.

Aves carcomen… tu mentira
Esa mentira de un “si” piadoso,
Que por un momento fue glorioso
Y que hoy solo es dolor e ira.

Me canse de este cruel destino,
Frente a mi un tentador abismo…
En eso cierro mis ojos y te pienso…
Abro mis brazos y me lanzo a el sin pensarlo,
Es este el final de mi vida?...
Parece no ser otra cosa,
Que el final de este negro camino.

No hay comentarios.: